Servicios

Asesoramiento y Gestión

Creemos en el poder del ser humano para generar cambios a través de la creación,
y creación es Cultura

BelpArt, como compañía de servicios en asesoramiento a fundaciones y gestión de proyectos culturales, abarca todo tipo de manifestaciones artísticas en sus diversas disciplinas: arte, música, danza, literatura, cine, moda, arquitectura, gastronomía, diseño y en definitiva en toda disciplina que implique un proceso creativo, y las agrupa en dos grandes áreas de actuación diferenciadas, aunque perfectamente complementarias si las necesidades del cliente así lo requieren. BelpArt asume cada iniciativa atendiendo a las necesidades del cliente y encauzándolas hacia la producción final, ocupándose de administrar todos los recursos materiales y humanos que concurren en la elaboración y el desarrollo del proyecto. BelpArt genera sinergias entre artistas y agentes que quieren promover la cultura en el ámbito nacional e internacional.

Asesoría Cultural

Institucional

Asesoramiento en el diseño de programas a Instituciones, Empresas y Fundaciones con interés en la promoción de la cultura.

Artistas y creadores

Asesoramiento en el proceso de difusión de su obra, localizando los medios idóneos a cada disciplina.

Entidades Patrocinadoras

Asesoramiento a personas, instituciones y empresas interesadas en destinar medios a la financiación y promoción de programas culturales.

Ejecución de proyectos

BelpArt gestiona la coordinación y gestión de proyectos culturales.

  • Ejecución de proyectos que, planteados por el cliente, precisan de la localización y coordinación de los diferentes elementos que lo conforman.
  • Ejecución de proyectos diseñados y desarrollados por BelpArt hasta su conclusión.
UA-38769874-1